Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Premios COMISMAR, “El comisario de averías”

58

Con motivo de realzar la figura y labor de los Comisarios de Averías, ya sean personas físicas o jurídicas, COMISMAR, convoca esta nueva edición del Premio COMISMAR de la mano del Patrono de la Fundación, APCAS (Asociación de Peritos y Comisarios de Averías) destinado al mejor trabajo que se realice sobre el Comisario de Averías, actualizando la personalidad de esta figura que interviene en el tráfico marítimo y transporte, su misión, utilidad, funciones, ámbitos en los que opera y exigencias del mercado sobre la actuación de la misma.

Asimismo, con el fin de que el candidato seleccionado pueda contar con la máxima información posible y siempre teniendo en cuenta las limitaciones conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos, la Fundación ha llegado a un acuerdo de colaboración con COMISMAR. Ésta última pondrá a su disposición los datos técnicos que contienen archivos de sus departamentos de producción, así como la colaboración y respaldo de su Comisión Técnica para completar dicha información.

Pudiendo optar al premio que ofrece una dotación de no menos que 6.000 €, al tiempo de cursar la solicitud, toda persona física de nacionalidad española o residentes y con mayoría de edad. El plazo de presentación de la documentación concluirá el día 31 de enero de 2020.

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER