Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Convocatoria De Los Premios AINE 2020

91
 

Actualmente nos vemos inmersos en una compleja situación, que pone a prueba tanto a personas, como a colectivos y empresas. Tanto el Colegio como la Asociación hemos tenido la suerte, por el tipo de servicio prestado a los profesionales, de poder mantener la actividad con la mayor normalidad posible, pero evidentemente, muchos de los eventos y actividades planificados han tenido que ser cancelados o aplazados.

Con el fin de fomentar el progreso de la técnica de la Construcción Naval, Transporte Marítimo e Industria Auxiliar, así como estimular el reconocimiento de la excelencia, profesionalidad y aportación a nuestra sociedad de los ingenieros navales en su doble vertiente profesional y social, se establecen los Premios AINE, que se llevan entregando a las empresas y profesionales del sector naval desde hace más de 20 años.

Te animamos a que presentes a compañeros y empresas del sector para premiarlos por su buen trabajo. Ampliamos el plazo para las nominaciones hasta el 8 de octubre de 2021.

CATEGORÍAS

CATEGORÍAS

Empresas e instituciones

  • Mejor Empresa o Institución relacionada con actividades relacionadas con el Sector Marítimo.
  • Mejor Empresa o Institución relacionada con la profesión.

Asociados

  • Mejor trayectoria profesional.
  • Mejor trayectoria profesional para menores de 35 años.
  • Ingeniero Naval con trayectoria más destacada durante 2020.

Premio especial AINE

  • Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

Podrá concederse a personas físicas o jurídicas, relacionadas con la AINE y en quienes concurran circunstancias que, a juicio del Jurado Calificador, lo hagan procedente.

BASES
Para participar nominando a un compañero o empresa solo tienes que enviar un mensaje a presidencia@ingenierosnavales.com con la información que se detalla en las bases (enlace en el botón inmediatamente superior), siendo diferente en caso de nominar una empresa o a un profesional.

La entrega de premios podría llevarse a cabo, siempre que sea posible su celebración según las disposiciones impuestas por las autoridades sanitarias competentes para la celebración de este tipo de actividades, en el 60º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima.

IngenierosNavales

GRATIS
VER