Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Primer premio Professional Engineer para José Luis del Valle otorgado por AIPE

El reconocimiento a su labor profesional está avalada por su excelente trabajo que ayuda a nivel social.

291
  • Esta es la primera vez que la Asociación de Ingenieros Profesionales de España (AIPE) reconoce el premio Professional Engineer. Se dará con carácter anual.
  • Entre su formación y experiencia, José Luis del Valle es el presidente de Lar España Real Estate SOCIMI, el WiZink Bank y es Ingeniero de Minas.

El jurado del premio Professional Engineer por la AIPE ha decidido por unanimidad su primera distinción. Esta ha sido para José Luis del Valle Doblado por su trabajo como profesional que contribuye a la mejora de la calidad de la vida de las personas y la sociedad con proyectos realizados. Este Premio reconocerá anualmente a todos los profesionales que cumplan esas metas de excelencia profesional para con los demás.

Entre los componentes del jurado se encuentran 5 profesionales distinguidos como son: Miguel Ángel Carrillo, Presidente de AIPE Y del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Antonio Colino, presidente de la Real Academia de la Ingeniería, José María Martínez-Vela, Presidente del Comité de Garantías de AIPE, Mª José Rallo, Secretaria General de Transportes y Movilidad y Araceli García, Secretaria General de Tecniberia.

La Ingeniería no es solo un título académico, sino que debe acreditarse y utilizarse para el bien común y la existencia de estos premios lo certifica y valora. Crear convenios a nivel internacional sienta las bases de reconocimiento de los profesionales del país dentro del propio y fuera de este. Así se aumentan las posibilidades de empleo de todo el sector de la ingeniería.

Por ello, existen acuerdos con las asociaciones de ingenieros holandesa, italiana, francesa, portuguesa y, próximamente, se firmará el acuerdo con el Engineering Council de Gran Bretaña.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER