Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

¿Por qué pagar de más?

90

Ocio

Se acerca el verano y con él las ansiadas vacaciones. Si aún no has comenzado a planificar tus días de descanso, hacer un crucero puede ser una buena opción, embárcate con Pullmantur con todo incluido y navega por las principales capitales bálticas o por el Mediterráneo, entre otras opciones.

Si estás en plena operación biquini y no te has beneficiado de nuestra oferta para el gimnasio Wellsport Club, que incluye en su cuota mensual dos circuitos SPA, es para tirarse de los pelos. Echa un vistazo a la oferta y compara precios, seguro que para recuperar la figura tras los excesos del verano es más fácil si te ahorras unos euros. Consulta en la web los descuentos para otras cadenas como Holiday Gym.

¿Buscas productos gourmet, licores…? Entra en eartesano.com, portal de productos artesanos y naturales 100%. Para ti o para regalar, busca lo mejor entre aceites esenciales, cosmética natural, aceites vegetales, artesanía en cuero y piel, bisutería, plata de ley, etc. Un amplio catálogo de productos donde la calidad está por encima de todo, ofreciendo atención personalizada y envíos cuidados al detalle.

Si estás pensando en alquilar un coche, ¿por qué pagar de más?, aprovéchate del descuento que tenemos con Enterprise. Si tienes coche propio, no te olvides que tienes un 50% de descuento en el seguro con Mutua Madrileña.

Pincha aquí para descubrirlas

Algunas de nuestras delegaciones territoriales llevan tiempo organizando y/o participando en campeonatos de golf. Los asociados que nos representan siempre quedan entre las primeras posiciones, y seguro que ya se benefician descuento de la Tarjeta Golf Player.

Salud y otros

También nos preocupamos por la salud de nuestros miembros, prueba de ello son los acuerdos con el Instituto Europeo del Dolor Articular (IEDDA) y con Mapfre. Siguen vigentes los descuentos con otras compañías como, por ejemplo, Aegon, Asisa o Adeslas.

Por último, os recordamos que podéis disfrutar de más servicios con descuentos como, por ejemplo, en la suscripción al Fairplay; en Opticalia San Gabino; en la Librería Robinson; diversos descuentos en la compra de entradas a espectáculos, etc. ¡No esperes más!, hay muchos más descuentos esperándote.

55 Congreso

Cada vez queda menos para el 55 Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima, que se celebrará en Barcelona el próximo mes de octubre. Aquí podéis consultar toda la información. Destacamos las ofertas de los hoteles de la ciudad en los que podéis alojaros, además de los descuentos en los billetes de Renfe, y alguna sorpresa más.

¿Aún no eres colegiado y/o asociado?

Si piensas que las cuotas son muy altas, echa un vistazo al siguiente resumen:
* Consulta las condiciones aquí.

IngenierosNavales

GRATIS
VER