Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

MOVECO la forma más fácil y económica de pasarse a la movilidad eléctrica

76
 

Ponte en contacto con ellos para disfrutar de este descuento en hola@moveco.es

MOVECO la forma más fácil y económica de pasarse a la movilidad eléctrica

Nace el primer portal especializado en la movilidad híbrida y eléctrica y puntos de recarga enfocado en solucionar las necesidades de clientes y empresas. Sus expertos en movilidad eléctrica asesoran, encuentran la mejor oferta a nivel nacional, e instalan puntos de recarga tramitando la subvención de los clientes. Con Moveco, y su servicio integral de gran calidad, es por fin fácil y económico comprarse un coche híbrido o eléctrico.

Juan Arroyo, antiguo alumno de la escuela Superior de Ingenieros Navales de la Politécnica de Madrid, junto con su hermana, Verónica Arroyo, también ingeniera pero aeronáutica, crean MOVECO en 2020. Deciden lanzar este proyecto tras sufrir ellos mismos las dificultades y el coste de comprar su coche eléctrico. Juan, además de su pasión por la industria marítima, donde trabajó anteriormente en Marflet Marine y en Ership, es un apasionado de la automoción. Su pasión y conocimientos técnicos no fueron suficientes cuando fue a comprarse su coche eléctrico debido a la falta de información clara y precisa de las especificaciones eléctricas, autonomías y características eléctricas de los coches. Después sufrió otra odisea para encontrar la persona idónea que les pudiera instalar su punto de recarga de forma segura, con garantías y certificando la instalación. Juan nos cuenta que “en los concesionarios no sabían responderme las dudas e incluso, algunos comerciales intentaban venderme coches de gasolina.”

Por eso crearon MOVECO. Con sus servicios simplifican el proceso de compra de coches híbridos y eléctricos y consiguen ahorrar a sus clientes hasta 50% en tiempo y costes. Aseguran que pasarse a la movilidad eléctrica es por fin más fácil y económico con MOVECO, donde ofrecen un servicio integral de asesoría, búsqueda de la mejor oferta e instalación de punto de recarga. ¡Y además tramitan la subvención del Plan Moves que supone hasta 70% para el punto de recarga!

Juan nos cuenta que está encontrando una gran aceptación y satisfacción de sus clientes. Su ventas están creciendo de forma acentuada especialmente tras la pandemia y en los últimos meses con muchos clientes de empresa que valoran enormemente la consultoría y la solución llave en mano que ofrece MOVECO.

Juan nos dice “tenemos empresas que se decantan por nosotros porque quieren contar con expertos en movilidad eléctrica para electrificar sus flotas, y buscan la solución integral y calidad que ofrecemos. Tenemos acuerdos con marcas y financieras, y nuestros instaladores están certificados y llevan más de 5 años instalando estas soluciones en garajes de toda España. Las empresas quieren soluciones eficientes y nosotros se las damos.”

Moveco cuenta ya con el mayor catálogo de coches híbridos y eléctricos. Con más de 600 coches y con las mejores ofertas tanto para comprar como para hacer renting. Su equipo especializado en movilidad eléctrica recomienda, de forma neutral y gratuita, a cada cliente y empresa el nivel de electrificación y coche que más les conviene según las necesidades y uso que le vayan a dar a sus coches.

Juan y Verónica nos cuentan que entre los modelos más vendidos en los últimos meses se encuentran el Hyundai Kona e Ioniq eléctrico, el Peugeot e-2008, el Kia e-Niro, y el nuevo Seat León y Terraco híbridos enchufables.

Respecto a puntos de recarga, las marcas más populares son Cicutor, Wallbox y Policharger. Nos cuenta que ellos, a diferencia de otros, siempre instalan el balanceador de potencia, que permite distribuir la potencia eléctrica contratada entre la vivienda y la carga del coche evitando cortes de luz y sobre todo no tener que aumentar la potencia contratada.

Desde que han lanzado su plataforma, han sido apoyados entre otros, por Netmentora Madrid, Seedrocket, Google for Startups, IESE Foro de Inversión en sostenibilidad y empresarios del sector.

Da gusto ver a ingenieros navales que emprenden y que arriesgan utilizando sus recursos para innovar y ofrecer servicios de calidad y en favor de acelerar la adopción de la movilidad eléctrica.

Para más información no dejéis de visitar su web moveco.es.

IngenierosNavales

GRATIS
VER