Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

MISA SOLEMNE FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN

207

Fecha: Martes 14 de julio 2020
Horario: 20:00 horas
Lugar: Parroquia de San Jerónimo El Real (Madrid)

 

Realizar inscripción

* Para realizar la inscripción es necesario estar validado en la web o app

 

Este año tan excepcional, la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos de España celebrarán la festividad de la Patrona, la Virgen del Carmen, con una misa solemne en memoria de los fallecidos por el COVID-19. En especial, en honor de nuestros compañeros ingenieros navales y sus familiares, y también marinos, marineros y gente de la mar y las industrias marítimas. Durante muchos años lucharon por nuestro sector y sentaron las bases y contribuyeron a su progreso dejando un gran legado cuyos frutos ahora
disfrutamos. En el año de la celebración del 250 aniversario de nuestra profesión, nuestro reconocimiento y recuerdo a todas las promociones y todos nuestros compañeros y gran familia.
También queremos rendir un modesto homenaje a todos los trabajadores que durante estos meses han antepuesto su salud y, día a día, han estado cerca de los que más lo necesitaban prestando un gran servicio que ha permitido hacer frente a la difícil situación atravesada y que pudiéramos disponer de servicios sanitarios y de los recursos básicos imprescindibles para la vida y tranquilidad de nuestras familias. Muchas gracias a sanitarios y servicios médicos, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad, en especial a la Armada Española que
también celebra la festividad de su Patrona, y en general trabajadores de todos los sectores y actividades esenciales activas durante estos meses. Nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento a todos ellos.
Por ello, nos complacería, y sería un honor, que pudieras acompañarnos este día tan especial y en este acto tan emotivo.

Por cuestiones de aforo, se requiere confirmación de asistencia para poder preservar la seguridad durante el desarrollo del evento.

IngenierosNavales

GRATIS
VER