Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

La FIJJ e Ingeniería Naval estrenan web

97

Comenzamos el mes de marzo estrenando la nueva apariencia de nuestros portales de internet.

La FIJJ ofrece una web novedosa, interactiva, donde podrás estar informado de todas nuestras actividades minuto a minuto, en la que descubrirás los nuevos horizontes profesionales que pueden ofrecerte.

La Fundación Ingeniero Jorge Juan se esfuerza en modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías, creando una nueva página web, mejorando nuestra aula virtual y lanzando una oferta formativa novedosa que anticipa las demandas futuras tanto para nuestro colectivo como para todos aquellos que quieran cualificarse para trabajar en el Sector Marítimo.

En la nueva FIJJ se han incorporado acuerdos con universidades clave. En particular, con la Juan Carlos I a través de un Máster en Informática Aplicada, que permitirá hacer accesible la informática más compleja, a personas cuya labor de gestión no les permite formarse como expertos.

Han transformado su Curso Avanzado de Diseño y Tecnología de Yates (DTY) en una experiencia que acerca el Sector de la Náutica a los profesionales mediante las herramientas más novedosas de diseño y arquitectura naval, y todo ello, sin tener que salir de casa.

Por su parte, la nueva web de la Revista Ingeniería Naval  es completamente responsiva, es decir, se adapta por completo a la pantalla de cualquier dispositivo electrónico, teniendo una visión clara de la página igual que si estuviéramos delante de la pantalla de un ordenador.

Ahora, nuestros suscriptores podrán descargar el .pdf de nuestro último número ó verla en la web como pasa páginas. Hemos dispuesto, además, la nueva sección “Galerías”, donde podréis ver mejor las fotos de las noticias. Y si accedéis a nuestra página principal desde un ordenador, podréis ver el “slider” con las novedades más destacadas.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha agilizado el proceso de suscripción y renovación. ¡Importante! Ahora el periodo de suscripción es de un año a partir de la fecha de alta.

Y no os olvidéis de nuestra aplicación para móvil, IngNaval, que también ha sido actualizada.

IngenierosNavales

GRATIS
VER