Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Junta General Extraordinaria

43
Querida/o amiga/o compañera/o:
 
La Junta de Gobierno celebrada el día 31 de marzo ha acordado celebrar Junta General Extraordinaria, según convocatoria adjunta, el día 23 de junio a las 17,30 en primera convocatoria y a las 18,00 en segunda.

En esta Junta corresponde, entre otros asuntos, proceder a la elección de los cargos siguientes: 3 Vocales de Libre Elección. (Cesan por haber alcanzado el término de su mandato: D. Luis Lomo Martín y Dña. Silvia Oriola Tamayo). 

Requisitos para acceder a las plazas de vocales:
Serán candidatos todos los Colegiados con anterioridad al 17 de mayo de 2016, no incursos en prohibición o incapacidad legal, propuestos al menos por 23 colegiados (1% de los colegiados) y que hayan aceptado la candidatura.

Plazo de presentación de candidaturas: Las propuestas deberán ser recibidas en las Oficinas del Colegio antes de las 14,00 horas del día 17 de mayo de 2016 acompañadas de carta del candidato aceptando la candidatura e indicando la plaza a la que se presenta.

Proclamación de candidatos: Comprobado que las candidaturas recibidas cumplen todas las condiciones exigidas, se procederá a su proclamación, comunicándolo a todos los Colegiados, dentro de los tres días laborables siguientes a la finalización del plazo de presentación de los mismos (entre el día 18 y 20 de mayo).

Dada la importancia de la citada Junta, te animo a que participes en la misma y si es tu deseo a que presentes tu candidatura a los puestos a cubrir.

 
Un cordial saludo,
Javier Llompart Burgos
Director de Gestión
 
Archivos adjuntos:

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria

IngenierosNavales

GRATIS
VER