Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Jornada: La Certificación Profesional Bajo la ISO 17024

367

La Agencia de Certificación Profesional (ACP) y la Agency for Qualification for Professional Engineers (AQPE) organizan una jornada sobre “La certificación profesional bajo la ISO 17024 como herramienta de mejora de la competitividad de los profesionales”, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, en la sede del Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB), en el marco del Congreso de las Profesiones que se celebra en Barcelona.

La jornada se dirige a profesionales colegiados en el ámbito de la ingeniería y la edificación y tiene como objetivo debatir sobre la situación nacional e internacional del mercado laboral y la contribución de la certificación profesional bajo la norma ISO 17024, como herramienta de mejora de la competitividad de los profesionales.

La presentación de la jornada correrá a cargo del presidente del CAATEEB, Jordi Gosalves, y de Pedro Linares, patrón y tesorero de AQPE y presidente de Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicaciones. Seguidamente tendrá lugar una mesa redonda moderada por Toni Molina, Secretario General de AQPE, en la que participarán Diana Tallo. Gerente de ACP; Francesc González. Director General de AQPE; Juan Blanco, Secretario Técnico del Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales y representante de la Asociación De Ingenieros Profesionales de España (AIPE);  Salvador Capuz, presidente de la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) y un representante del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN).

La ISO 17024 es una norma internacional que establece los criterios para un programa de certificación del personal en una organización. Los temas que aborda pueden resumirse en la evaluación de las competencias, entendidas como la capacidad demostrada para aplicar conocimientos, habilidades y atributos.

La jornada cuenta con la colaboración del Colegio de Aparejadores de Barcelona y del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

Día: 26 de junio de 2017.

Lugar: Colegio de Aparejadores de Barcelona (C/ Bon Pastor, 5).

Hora: 16:30
Gratuita previa inscripción: aquí.
colegiacio@apabcn.cat
Tfno.: 93 393 37 39

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER