Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Hotel Cristina Las Palmas by Tigotan

Disfruta de un 15% de descuento sobre los precios de web en el Hotel Cristina Las Palmas by Tigotan

760

El emblemático Hotel Cristina renace para ser disfrutado en la primera línea más espectacular de toda Las Palmas, a pocos metros de una de las zonas comerciales de la ciudad y del puerto.

  • 15% de descuento sobre los precios de web.
  • CODIGO PROMOCIONAL: COLEGDSTO
  • No acumulable a otros descuentos.
  • Reservas: www.dreamplacehotels.com
  • Tfno: 922717079

Entre el bullicio de una gran ciudad y la tranquilidad y paz de la playa, ofrece el perfecto tándem entre espacios modernos y diáfanos donde descansar, desconectar y hasta llevar a cabo una jornada de trabajo.
Con una decoración muy elegante, nuestro hotel en el centro de Las Palmas de Gran Canaria dispone de 306 habitaciones totalmente equipadas. Siendo ideal para estancias de todo tipo, ya que cuenta con cuatro salones, todos con Internet Wifi gratis y comedores privados a su disposición.

 

El Hotel Cristina by Tigotan Las Palmas ofrece los servicios más completos de hotel de lujo en Las Palmas de Gran Canaria para proporcionar una cálida estancia sin sobresaltos. El hotel goza del Restaurante Areca, un restaurante buffet climatizado, Bar Lobby, Beach Club Pool Bar junto a la piscina exterior climatizada enfrente del mar, solárium, Internet Wifi, entre otros. Además los vehículos podrán aparcarse en el aparcamiento del propio hotel.


Además, nuestro hotel de playa en Las Palmas cuenta con servicio de habitaciones 24 horas y de lavandería. El desayuno buffet y la cena a la carta se sirve en el moderno Restaurante Areca. También se ofrece servicio de alquiler de coches y cabe destacar que a unos 10 km hay un campo de golf.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER