Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Ganadores “INGENYO Aplicado al Arte”

71

Ganadores “INGENYO Aplicado al Arte”

Durante el mes de abril y principios de mayo hemos podido disfrutar de las obras que nos han enviado nuestros jóvenes artistas cada semana, pero ya era hora de demostrar que esto no es solo cosa de edad y que entre nuestros colegiados contamos también con personas con una gran capacidad y sensibilidad para el arte.

Es por ello por lo que hoy os mostramos a los ganadores del concurso de pintura, fotografía y relatos de colegiados “INGENYO Aplicado al Arte”.

 

PINTURA – Puerto de Palma con catedral al fondo

Antonio Ruiz

Óleo sobre lienzo de 92 x 73 cm.

 

FOTOGRAFÍA – Mi primera puesta de quilla

Marcial Martínez

“Al terminar la carrera el 3 de julio del año 1967 llegué a ASTILLEROS DE SEVILLA y recuerdo con gran añoranza, 3 meses después, el montaje de mi primer bloque como Ingeniero Jefe de Prefabricación, en el buque BUTANUEVE.

Aquí estoy con mi mono blanco, observando la maniobra del encargado para fijar el fondo del tanque n4 sobre su cama, el día de Puesta de Quilla 20-10-1967”

 

RELATO – El Cuaderno

Jesús Ramos

El cuaderno

 

 

Con esto cerramos el último de los concursos que hemos preparado durante esta primavera buscando incentivar a los colegiados y sus familias a explotar la vena más artística y disfrutar de una manera diferente.

Desde nuestras instituciones queremos dar las gracias a todos los participantes por su interés y dedicación, gracias a vuestro alto nivel de participación hemos decidido preparar nuevos concursos similares en un futuro, estad atentos a nuestras comunicaciones.

IngenierosNavales

GRATIS
VER