Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Ganadores de la Segunda Semana del Concurso de Pintura, Fotografía y Cuentos para Hijos y Nietos de Colegiados

355

¡Vaya artistas tenemos entre nosotros! Una semana más no podemos más que asombrarnos con los trabajos que nos van llegando y que sin ninguna duda nos sacan una sonrisa y nos ayudan a seguir adelante estos días.

Por ello queremos enseñaros a los ganadores de esta semana, para contagiaros con esa sonrisa que nuestros pequeños-grandes artistas nos transmiten a través de sus obras.


 Premio Especial de Fotografía – El Faro

Ricardo Álvarez, 15 años

Ricardo nos envía esta foto del faro de Sant Sebastià, en Llafranc. En ella podemos sentir la tranquilidad de la escena, recordándonos que en breve podremos disfrutar de ese sol y esa brisa marina que se adivinan en la imagen.

 

Premio Especial de Pintura – Barco en el Océano

Jorge Silvela, 11 años

Mediante el uso de acuarelas, Jorge nos ha querido mostrar la singladura de un navío español en una plácida puesta de sol al más puro estilo del pintor paisajista William Turner. Nos encanta el degradado de la luz del fondo y ese buque, con rumbo al horizonte y lo desconocido.

 

Premio Especial de Cuentos concedido a Pintura – Puesta de sol en el mar Caribe

Martina García, 9 años

Playa… Palmeras… Delfines… Puesta de sol… ¿Hay una escena más idílica que esta para llevarnos de viaje al Caribe? Martina ha querido compartir con nosotros el recuerdo de unas vacaciones en familia usando acuarelas y añadiendo los delfines recortados en cartulina para darle un toque rompedor. No sé tú, pero nosotros podemos oír perfectamente el sonido de esa ola en el dibujo.

 

Premio Campeones de Pintura – El faro que nos guía

María Silvela, 10 años

María ha querido transmitirnos, mediante esta obra hecha con acuarela, la belleza de un atardecer marino en el que un faro marca el camino a las embarcaciones de recreo que vuelven a puerto después de un día de mar.

 

Premio Campeones de Pintura – Una mañana de playa en el mar Caribe

Bruna García, 7 años

Bruna también ha querido mostrarnos un recuerdo de sus vacaciones en el Caribe con una playa paradisiaca bajo el sol y un cielo descubierto. En el COIN no hemos podido evitarlo y solo con ver esta obra hemos sacado la toalla de playa y nos hemos puesto la crema solar.


Estos son nuestros ganadores de esta semana. ¿Tu también quieres sumarte y sacar el artista que llevas dentro? Pues no te preocupes porque la semana que viene seleccionaremos a todavía más ganadores ya que el concurso sigue y no dejamos de recibir vuestros trabajos. Entérate de cómo participar.

Además, hemos sacado también el concurso “El INGENYO aplicado al arte” para que los colegiados puedan enviarnos sus obras y demostrar que esto del arte lo llevamos en la sangre.

IngenierosNavales

GRATIS
VER