Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Fondo de Solidaridad – Actualización Información – Solicitud On-Line

237

Ante la apertura de la OFICINA VIRTUAL COIN Y AINE , se ha actualizado el método de solicitud de las ayudas del Fondo de Solidaridad disponible para colegiados.

FONDO DE SOLIDARIDAD

Se podrán solicitar las ayudas de forma telemática mediante un correo electrónico, con el Documento de Solicitud y el Anexo I cumplimentados y adjuntos y demás documentación justificativa, a la dirección ppvcoin@ingenierosnavales.com.

Documento de Solicitud                   Anexo I 

El mensaje será recibido por Pedro Peñas, Director de Gestión en Funciones del COIN y Secretario del Fondo de Solidaridad, asegurando la confidencialidad de los datos enviados.

Si no disponéis de toda la documentación en estos momentos podéis ir adelantando la solicitud para avanzar en el estudio.

Excepcionalmente se podrá enviar por correo ordinario aunque no garantizamos que pueda recibirse pues no sabemos si el servicio de conserjería se podrá mantener estos días. En todo caso recomendamos la solicitud de forma telemática y siempre enviar un correo electrónico notificando el envío de la solicitud por correo ordinario.

La Junta Gestora estudiará con detenimiento cada situación y tratará de ayudar en la medida de las posibilidades del colegio en las situaciones que se consideren que reúnan los requisitos de necesidad ya sea con ayudas económicas o micro-créditos para colegiados que se hayan visto en situaciones complejas, como desempleo, y tenga que afrontar cuestiones esenciales como pueden ser gastos médicos, gastos de alimentación, gastos esenciales de otra índole, cuidado de niños, personas mayores, familiares con minusvalía, etc.

Quedamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis o queráis trasladarnos.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

 

José de Lara
Decano

IngenierosNavales

GRATIS
VER