Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El INGENYO aplicado al Arte – Concurso para Colegiados y Asociados

128

Concurso de Pintura, Fotografía y Relatos para Colegiados y Asociados

Una vez publicados los ganadores de la primera semana del concurso de hijos y nietos de colegiados no nos cabe ninguna duda de que el arte corre por las venas de los más pequeños de la casa. ¿Pero solo de los más pequeños?

Buscando dar respuesta a esta cuestión, y respondiendo a su vez a la sugerencia de varios colegiados y asociados para hacer un concurso paralelo en el que pudiesen participar, lanzamos el Concurso de Pintura, Fotografía y Relatos para Colegiados y Asociados bajo el título “El INGENYO aplicado al arte”.

¿La temática del concurso? La misma: EL MAR en cualquiera de sus aspectos. Es por ello por lo que pueden ser paisajes, barcos, animales marinos, playas e incluso retratos o escenas cotidianas de los ingenieros navales.

El concurso estará dividido en tres categorías: pintura, fotografía y relatos. La mejor obra de cada categoría será premiada con un set de libros del Fondo Editorial de Ingeniería Naval y material promocional del COIN.

El set de libros estará compuesto por:

  • Examen Marítimo teórico-práctico” Jorge Juan (facsímil)
  • Breve historia de la navegación y el comercio marítimo desde la antigüedad hasta nuestros días” Cecilio Sanz
  • Un ingeniero naval por esos mundos. Historias y fotos” Eduardo Martínez-Abarca

Para participar solo tienes que enviarnos el formulario debidamente cumplimentado junto con tu obra (en formato JPG, PDF, Word u OpenOffice) a coin@ingenierosnavales.com o al whatsapp 679608357.

Tienes de plazo hasta el 15 de mayo, a las 18:00, para presentar tus obras.

Consulta las bases y envíanos tus trabajos.

FORMULARIO

BASES

IngenierosNavales

GRATIS
VER