Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El COIN deposita su confianza en EOI y se une a su programa de entidades amigas 

Con esta colaboración ambas instituciones se comprometen a impulsar la formación y el aprovechamiento mutuo de recursos y talento

83

 José de Lara, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN), y Nieves Olivera, directora general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), han firmado hoy, 24/03/2020, la carta de adhesión del COIN al Programa de Entidades Amigas de EOI. 

Con este acto ambas organizaciones manifiestan su deseo de colaboración para cumplir con sus propósitos, basados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en el servicio a la ciudadanía a través de sus actividades.

El apoyo del COIN a la Escuela de Organización Industrial fortalece las bases de la Escuela de Negocios y apoya el crecimiento y la digitalización en el sector de la Ingeniería Naval y Oceánica, una área de enorme importancia para la industria y la promoción de la sostenibilidad en el medio marítimo. Con su adhesión al Programa, el COIN demuestra su confianza en la calidad e innovación educativa de EOI, al reconocer a esta institución como proveedora de formación para su activo más valioso: todas las personas que conforman la entidad y sus familias.  

Por otra parte, como Entidad Amiga de EOI, el  Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos contará con diversos beneficios como son el acceso preferente a recursos de la escuela a través del uso de las instalaciones de EOI, las ventajas económicas por medio de descuentos en formación, la identificación de talento profesional a través del acceso prioritario a la plataforma de empleo de EOI, la actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los más de 300 eventos que organiza EOI al año, y la difusión de proyectos.

En el acto de firma de la carta de adhesión, que se ha celebrado de forma virtual, Nieves Olivera ha agradecido la confianza del COIN en EOI y ha destacado su contribución a la sociedad: “Con sus aportaciones, la ingeniería naval contribuye de manera fundamental a cubrir las necesidades y demandas de la ciudadanía, como alimentación segura, servicios de transporte de bienes, de agua potable y energía y personas que dinamizan la economía y nos suministran lo que necesitamos”. Además, ha querido resaltar su compromiso con el medioambiente y la transición ecológica, ya que “los océanos son fundamentales en la lucha contra el cambio climático”. 

Firma_virtual_EOI_COIN

José de Lara, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos, ha apuntado que “la incorporación del COIN como Entidad Amiga de EOI abrirá un gran abanico de formación y conocimiento a nuestro colectivo”. De Lara ha matizado la importancia de la formación de calidad especializada, “que permite a profesionales del sector estar a la vanguardia en tecnologías transversales como las tecnologías digitales o conocimientos organizativos e industriales, indispensables para alcanzar con éxito los retos que nos plantea el planeta a través de los ODS, aprovechando y protegiendo nuestros mares, costas y océanos”. Por último, el decano del COIN ha querido agradecer su apoyo a la directora general de EOI y “expresar el reconocimiento del sector a la gran labor de EOI para impulsar la industria y la sociedad”.

 

EOI Escuela de Organización Industrial

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España y una de las más antiguas de Europa. Cuenta con una red de más de 84.000 alumnos y su propósito es formar a las figuras líderes del cambio social para afrontar los retos de la Revolución Digital y la Transición Ecológica.

EOI es una fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo comprometida con los desafíos de la Agenda 2030. Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevas personas emprendedoras en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

Más información en: www.eoi.es 

Pincha sobre la imagen para acceder al catálogo de cursos

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER