Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El ANUARIO MARÍTIMO ESPAÑOL 2020, disponible

70
 

La nueva edición, referida al sector marítimo en pleno año de pandemia, contiene un amplio y diverso grupo de opiniones de autoridades y expertos que dotará a cada ejemplar de “un valor histórico con el paso del tiempo”, en propias palabras de su autor, Miguel Ángel Lamet Moreno.

 

Un año más la aparición del Anuario Marítimo Español es abrigo para nuestras naves donde las más destacadas voces y representantes del sector marítimo extractan y reflexionan acerca de la última travesía, en esta ocasión la de 2020. Una travesía marcada por el Covid19 y sus consecuencias, muchas de ellas muy tristes y otras que nos han permitido contrastar nuestra pericia como capitanes de nuestras vidas, profesiones y empresas. 

 Como referente editorial de nuestra bien denominada Economía Azul, a través de los años y sus numerosas ediciones, el Anuario Marítimo Español, presenta una panorámica de 2020 con las noticias más destacadas del año, estadísticas y reportajes con la ilusión de ofrecer al lector interesado o apasionado del mar, un rincón a la actualidad y situación de nuestro sector y su actividad. 

 Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, Miguel Ángel Lamet Moreno ha vuelto a confiar en TPI para la publicación de esta tercera edición. La adquisición de ejemplares puede realizarse a través de las siguientes opciones:

  Email: Marta.Jimenez@GrupoTPI.es / Teléfono: +34 91 339 6730 / Web: www.grupotpi.es​​

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER