Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Descuentos en los Programas y Másteres del EOI

232

El Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) y la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) han renovado y firmado por primera vez, respectivamente, el acuerdo de adhesión al Programa de Entidades Amigas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Gracias a este acuerdo, para el que COIN y AINE aprovecharán como herramienta formativa a la Fundación Ingeniero Jorge Juan, todas las partes se comprometen a impulsar la formación y el aprovechamiento mutuo de recursos y talento.

Como Entidades Amigas de EOI contamos con diversos beneficios como son el acceso preferente a recursos de la escuela a través del uso de las instalaciones de EOI, las ventajas económicas por medio de descuentos en formación, la identificación de talento profesional a través del acceso prioritario a la plataforma de empleo de EOI, la actualización empresarial gracias a la asistencia prioritaria a los eventos que organiza EOI al año, y la difusión de proyectos.

Beneficios para el colegiado/asociado:

  • 30% de descuento en los Programas Máster, Programas Ejecutivos y Cursos Superiores impartidos por EOI y con fecha de inicio anterior al 31 de diciembre de 2023.
  • Durante el año se ofrecen diferentes promociones especiales que alcanzan el 40% de descuento en los programas de EOI.
Pincha sobre la imagen para acceder al catálogo
Para hacer efectivo el descuento, deberéis indicar que pertenecéis al COIN/AINE y aportar el número de colegiado/asociado.

A continuación os dejamos algunos ejemplos de másteres y programas en los que podéis disfrutar de dicho descuento:

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER