Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Deja volar tu imaginación y la de los tuyos con el COIN

94

Querid@s compañer@s,

Reiteraros nuestro deseo de que tanto vosotros como vuestras familias y amigos os encontréis en perfecto estado de salud y recordaros que estamos a vuestra disposición para ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Desde el Colegio queremos estar cerca de ti en estos difíciles momentos y ayudaros con pequeñas cosas que contribuyan modestamente a sobrellevar la situación.

Con tanto talento e imaginación en casa hemos decidido lanzar dos concursos y animaros a aprovechar estos días para demostrar vuestras aficiones y la de los más pequeños.

Concurso de ensayos para colegiados

El primer concurso, con el título “Aportación del Ingeniero Naval y Oceánico a nuestra sociedad y a España: 250 años de profesión hacia el horizonte 500, Pasado, Presente y Futuro del INGENYO”, dirigido a todos los colegiados, os animamos a presentar un ensayo centrados en la importancia de la Ingeniería Naval, de nuestra actividad y profesión, para nuestra sociedad.

Como ya sabrás, desde el COIN estamos preparando las celebraciones de los 250 Años de la Ingeniería Naval y Oceánica en España pero, ¿qué significan para ti estos 250 años? ¿qué ha aportado la ingeniería naval y oceánica a la sociedad y a España durante este tiempo? ¿Para ti cuál es el pasado, presente y futuro del INGENYO?

Queremos conocer tu visión particular de la profesión, así como de lo que aportamos como profesionales a la sociedad.

El premio al mejor ensayo será un iPad mini 64GB wifi y además podrá ser publicado en diferentes medios como la Revista Ingeniería Naval, la web del 250 Aniversario u otros.

Para participar envíanos el ensayo, en formato pdf o Word, por correo a decanato@ingenierosnavales.com, especificando nombre, apellidos y número de colegiado según señala la Normativa del mismo.

El plazo para participar es hasta el 26 de abril a las 18:00.

 Concurso de pintura, fotografía y cuentos para niños

Dirigido a hijos y nietos de colegiados de hasta 16 años, para que saquen el artista que llevan dentro.

Con este concurso el Colegio pretende incentivar actividades lúdicas y de desarrollo en los más jóvenes, como son la pintura, la fotografía o la escritura, haciéndoles más ameno el tiempo en casa.

Queriendo dejar la mayor libertad posible a los artistas, el tema del concurso será EL MAR en su sentido más amplio. Barcos, animales marinos, playas, ingenieros navales (nuestros padre y abuelos pueden ser nuestros modelos también) … ¡¡Todo lo que tenga que ver con el mar vale!!

Como sabemos que hay muchos artistas entre nuestros pequeños, habrá 54 premios para los mejores trabajos y de entre esos 54, los 3 mejores de cada categoría tendrán premio especial.

  • Premio Especial (tres primeros de cada categoría): set de pinturas
  • Premio Campeones: libro para pintar

Para participar envíanos el dibujo, fotografía (ambos en formato jpg o pdf y la mayor calidad posible) o cuento (en formato Word, OpenOffice o pdf), junto el formulario de participación, a coin@ingenierosnavales.comRevisa la normativa para saber bien cómo apuntarte.

Los datos no se incluirán en ninguna base de datos, siendo usados para la valoración y posterior comunicación de resultados.

Todos las obras recibidas se recopilarán, junto con el nombre del autor y la descripción, en un documento que se publicará en ingenierosnavales.com y la web del 250 aniversario.

Tienes hasta el 11 de abril a las 18:00 para participar y enviarnos las obras de arte.

Esperamos que ambas iniciativas sean de vuestro interés y que disfrutéis al máximo con ellas.

IngenierosNavales

GRATIS
VER