Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Conferencia sobre la Regulación de los Sistemas Marítimos Autónomos

30
 

La Conferencia sobre la Regulación de los Sistemas Marítimos Autónomos 2022 tendrá lugar online los días 18 y 19 de enero de 2022.

PROGRAMA

La conferencia contará en su inauguración con del Ministro Marítimo del Reino Unido, Robert Courts MP, y contará con ponentes de Lloyd’s Register, Wärtsilä Voyage, BMT, ATLAS ELEKTRONIK UK, Winter Scott Llp, ZULU Associates, The Shipowners’ Club y National Timing Centre.

A lo largo de los dos días, habrá sesiones de networking, con un enfoque en: política marítima, cibernética, seguridad marítima, puertos, cuestiones jurídicas de EE. UU., concepto de buque autónomo, certificación de autoridades navales, defens, derecho comercial, transporte marítimo de corta distancia y navegación fluvial, seguros …

Regístrate aquí

El desarrollo de los Sistemas de Buques Marítimos Autónomos (MASS) continúa a un ritmo muy significativo en los últimos años con la entrada en servicio de este nuevo tipo de buques.

Buques de diferentes tamaños y con una amplia gama de capacidades operativas demandadas por los armadores y operadores y el resto de la comunidad marítima. Los MASS son elementos en desarrollo dentro de los sistemas de robótica e inteligencia artificial (RAI) del sector del transporte. 

La quinta versión del Código de Prácticas de los Sistemas de Buques Marítimos Autónomos (MASS) ha sido preparada por el Grupo de Trabajo Regulador de Sistemas Autónomos Marítimos del Reino Unido (MASRWG) y ha sido publicada por Maritime UK a través de una sociedad formada por diferentes actores de la industria marítima.

Ha sido elaborado en dos partes. La primera parte es un conjunto de Principios de Conducta de la Industria, que reemplaza al Código de Conducta anterior publicado en 2016, y la segunda es el Código de Práctica.

archivo_UKMIA_COP_2021
Descargar aquí el Código de Prácticas de los Sistemas de Buques Marítimos Autónomos

 

 

 

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER