Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Concurso anual de construcciones navales de 2022: votación abierta

El Haugesund Knutsen y el Aurelia son los primeros candidatos de la nueva edición del Concurso anual de construcciones navales.

2.678
 
¡Hasta el próximo 31 de marzo pueden presentarse más candidatos!

Recordamos que pueden aparecer nuevos candidatos hasta el próximo 31 de marzo siempre que los propongan los astilleros, armadores o ingenieros navales colegiados, bajo autorización del armador correspondiente, a través de aine@ingenierosnavales.com.

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.

 

¡Vota a tu favorito aquí!

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

 

Buque de suministro de combustible diésel eléctrico y propulsión híbrida – cero emisiones en puerto. Construido por Murueta.

Primer arrastrero-cerquero con propulsión diesel-eléctrica de imanes permanentes, sistema de baterías de alto rendimiento, equipo de pesca full-electric y alta capacidad de tanques, construido por Zamakona Yards.

 

Primer buque de suministro de GNL de bandera española construido por Armón para el Grupo Knutsen.

 

Triton Submarines Emea ha construido para REV Ocean AS este sumergible acrílico.

 

 

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de abril, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER