Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Concurso anual de construcciones navales de 2021: votación abierta

445

Las reglas del concurso y normas de participación se pueden consultar aquí.

¡VOTA A TU FAVORITO AQUÍ!

 

La 13ª edición del Concurso anual de construcciones navales con el que la Asociación y el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos reconoce a la construcción naval española cuenta con tres candidatos, el  atunero congelador Monteraiola, el fast ferry Eleanor Rossevelt y el HMAS Stalwart.

 

Corre la voz si quieres que tu buque/artefacto naval favorito resulte ganador.

Es el segundo de los buques de la clase AOR (Auxiliary Oiler Replenishment) encargados por la Armada australiana a Navantia y construidos en el astillero de Ría de Ferrol.

 

 

Cantábrica de Túnidos S.A.U. encargó a Freire la construcción de atunero congelador del que destaca su eficiencia en el consumo de combustible.

 

 

Baleària encargó a Armón la construcción de este fast ferry que es el primero en muchos aspectos: es el catamarán de gran velocidad de mayor eslora y eficiencia del mundo y propulsado con GNL.

 

 

 

 

Se trata de un reconocimiento único en nuestro país y de la misma índole que otros premios semejantes a nivel europeo.

El fallo se realizará mediante votación popular hasta el próximo 30 de septiembre, pudiendo votar todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de estar registradas en la web http://www.ingenierosnavales.com/. Para la valoración de cada buque se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. Para la valoración de cada artefacto se tendrá en cuenta el número total de puntos obtenidos. El ganador será aquel buque que consiga más puntos. En caso de empate, será aquel que tenga más votos.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER