Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Claimar, nueva empresa especialista en servicios para el seguro marítimo, logística y comercio

Su lema: We understand marine

106

 

  • Claimar ofrece servicios transversales, ya que está formada por una agrupación de profesionales que conocen el sector y pertenecen a él.
  • Servicio 24/7 para urgencias y de carácter internacional

Claimar es una empresa que realizará sus trabajos a nivel internacional como una colaboración de expertos en la gestión y administración integral o modulada de siniestros y reclamaciones en el ámbito marítimo. La colaboración que constituye Claimar está constituida por ingenieros, abogados, comisarios de averías, consultores marinos…

El principal objetivo de Claimar es el de reducir y mitigar posibles pérdidas derivadas de accidentes. Lo harán con una combinación de análisis técnico del siniesto, peritación y gestión a lo largo del proceso. Es decir, la empresa interviene desde que se comunica el incidente hasta que se finaliza la reclamación y el recobro. Ya que se trabajan con accidentes muy determinados, Claimar se amolda a cada caso y cada cliente y sus necesidades derivadas.

Otros de los servicios que se ofrecen son los de análisis de riesgos, siniestralidad, balance y auditorías. Sus servicios son técnicos, jurídicos, de salvamento de mercancías, liquidación de siniestro, etc. Variado y dedicado a todo el sector marítimo.
Además, las categorías en las que pueden clasificarse serían de seguros, transporte, astilleros, energías renotables y profesionales relacionados con la Economía Azul. Lo destacable, además de su trabajo amplio es que el servicio es 24/7 en aquellos casos de urgencia que lo requieran. La internacionalidad también es un punto a mencionar.

Las dos empresas que se han unido para crear este servicio han sido Marlin Blue y Comismar, ambas consolidadas en el sector.

 

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER