Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Candidatos para la Comisión de Acreditación de sello EURACE

285

El Instituto de Ingeniería Española (IIE) ha comentado, en su última Junta Directiva, la necesidad de buscar un reemplazo para los 3 miembros de la Comisión de Acreditación, cuya pertenencia caduca durante el mes de diciembre.

Según el convenio firmado con ANECA, que se puede encontrar en el BOE de 22 de marzo de 2021 se especifica que la Comisión de Acreditación debe de estar constituida por evaluadores formados en el sistema de acreditación EUR-ACE. También se incluyen las funciones de dicha Comisión.

El evaluador no debe tener ninguna formación concreta, más allá de ser ingeniero, pero sí debe de acreditar experiencia profesional en la empresa privada (experiencia no académica). Actualmente, se realiza un curso de formación acelerado y se entregan los manuales correspondientes para poder realizar las evaluaciones.

Esperamos que esta solicitud sea de vuestro interés y rogamos presentar vuestras candidaturas con la referencia “Solicitud de candidatos para Comisión de Acreditación de sello EURACE” al correo aine@ingenierosnavales.com.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER