Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

APERTURA OFICINA VIRTUAL COIN Y AINE

414

Ante la situación excepcional de emergencia sanitaria y decretado el Estado de Alarma por el Gobierno a raíz de la pandemia del virus COVID-19, y al objeto de preservar la seguridad y la salud de los trabajadores de las oficinas del COIN y AINE y de todos nosotros, cumplir con las diferentes disposiciones, y contribuir a mitigar la situación estableciendo medidas conforme a las recomendaciones de las autoridades, os comunicamos que las oficinas tradicionales permanecerán cerradas, ABRIÉNDOSE UNA OFICINA VIRTUAL, en horario habitual, de 8:00 a 17:30 (15:00 a partir de 1 de junio por horario de verano), que será atendida en el teléfono 91 575 10 24 y correos habituales:

coin@ingenierosnavales.com

aine@ingenierosnavales.com

Con ello esperamos poder continuar dando el mejor servicio a nuestros colegiados y asociados, ya que se seguirán desarrollando con la máxima normalidad posible las funciones desempeñadas por medio de trabajo a distancia.

Os rogamos que no acudáis a las oficinas tradicionales ni remitáis documentación o información por correo ordinario hasta nueva notificación pues, a partir de mañana, martes 17 de marzo, las oficinas tradicionales permanecerán cerradas.

Reiterar el recordatorio de la disponibilidad del fondo de solidaridad del COIN para ocasiones excepcionales de situación económica insuficiente. Podéis cursar las solicitudes virtualmente remitiendo la documentación a ppvcoin@ingenierosnavales.com.

Desde nuestras instituciones queremos aprovechar el actual comunicado para trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza a todos nuestros colegiados y asociados, ya que el fin de esta emergencia sanitaria y normalización de la situación vendrá a través del respeto y seguimiento estricto de las medidas tomadas por nuestras autoridades, expresando nuestra unidad de acción, lealtad y compromiso con el gobierno y autoridades, así como nuestra confianza en nuestros profesionales en diferentes ámbitos (sanitario, alimentación, cuerpos de seguridad, fuerzas armadas, transportes, servicios esenciales,…) que trabajan duramente por superar esta situación. Nuestro máximo reconocimiento.

Quiero aprovechar la ocasión para trasladar mi reconocimiento y agradecimiento a los empleados del COIN / AINE / AGEPIN por su profesionalidad, esfuerzo y trabajo para poder atenderos lo mejor posible en estos complejos días. 

Deseando que tanto vosotros como vuestras familias y amigos os encontréis en perfecto estado de salud, quedamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis o queráis trasladarnos.

Esperamos poder atenderos en nuestras oficinas con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

José de Lara

Decano.

IngenierosNavales

GRATIS
VER