Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Actualización de datos de los colegiados/asociados

115

Disponer de la mayor cantidad de datos actualizados, facilita enviarte de forma ágil y correcta toda la información, comunicados, invitaciones, boletines y mensajes de interés, así como poder contactar contigo en caso de oportunidades profesionales y estrechar lazos entre nosotros.

Todos estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Los datos serán cedidos a los terceros necesarios para alcanzar la finalidad del tratamiento. Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento a través del correo electrónico coin@ingenierosnavales.com o en C/ Castelló, 66, 6º, 28001 Madrid. 

Estos datos aparecerán en la zona WEB de Colegiados. No obstante, si no deseas que alguno de los datos que te ofrecemos a continuación sean publicados en dicha Zona, marca con una equis (X) en la columna de la izquierda y esos datos no aparecerán.

Descargue el archivo, rellénelo y envíelo a: coin@ingenierosnavales.com

FORMULARIO RECOGIDA DE DATOS

  DATO DISPONIBLE ACTUALIZADO
N.º Colegiado/Asociado
Nombre
Promoción
Doctor
Fecha de Nacimiento
Cónyuge
Dirección Personal
Localidad
Provincia
C. P.
Teléfono
Móvil
E-Mail
DATOS PROFESIONALES
Empresa
Dirección
Localidad
Provincia
C.P.
Teléfono
Móvil
Página Web
DATOS BANCARIOS
    X Cuenta

 

Recordamos la conveniencia de enviar una fotografía actualizada.

Para poder PUBLICAR LOS DATOS DE TU CÓNYUGE, conforme a la normativa sobre Protección de Datos SE NECESITA EL CONSENTIMIENTO del mismo. SI YA DISPONEMOS DE SU CONSENTIMIENTO DEL CÓNYUGE, te encarecemos a la comunicación de cualquier modificación que pudiera producirse en este tema.

Si no tenemos su consentimiento y deseas que aparezca su nombre, deberás remitirnos un documento debidamente firmado por el cónyuge en el que exprese y firme que desea que sus datos aparezcan en dicho listado.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER