Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Procedimiento de contratación por concurso público para la contratación del servicio denominado controlador de primer nivel, auditor externo del proyecto:”Funding Atlantic Network for Blue Economy Technology Transfer, FAN-BEST”

40
 

ANUNCIO DE LICITACIÓN

  1. OBJETO

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (en adelante COIN) anuncia la apertura de un procedimiento de contratación por concurso público para la contratación del servicio denominado controlador de primer nivel, auditor externo del proyecto:”Funding Atlantic Network for Blue Economy Technology Transfer, FAN-BEST”,  acogido a la segunda convocatoria INTERREG ESPACIO ATLANTICO                                                EAPA_1022/2018 “

  1. REQUISITOS TÉCNICOS

 

  • La entidad seleccionada tendrá que estar inscrito en el ROAC como ejerciente.
  • La entidad seleccionada tendrá que emitir un informe describiendo el trabajo realizado y las conclusiones de este en Inglés, según las instrucciones del programa.
  • El controlador de primer nivel se comprometerá a realizar el trabajo de acuerdo con los requerimientos del artículo 125 del Reglamento 1303/2013 y en concreto con las instrucciones de la Dirección General de Fondos Comunitarios de 22 de junio de 2016 sobre los Sistemas de control para los programas enmarcados en el objetivo de “Cooperación Territorial Europea” Transnacionales e Interregionaes, Programación 2014-2020, actualizadas en fecha 14 de noviembre de 2017 y las prescripciones técnicas que figuran en el documento “modelo de compromiso auditor” que se adjunta.
  1. DURACIÓN DEL CONTRATO.

La realización de los servicios licitados se llevará a cabo en un plazo máximo de dos semanas desde la fecha en que se entregue la documentación necesaria.

  1. OFERTA ECONÓMICA

La oferta económica se deberá presentar por cada informe de auditoría que sea necesario confeccionar durante la ejecución del proyecto y para cada justificación económica que se presente. La facturación se realizará a la conclusión del servicio, y la factura será pagada a los 60 días de la fecha de su emisión.

  1. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas recibidas serán valoradas en base a los siguientes criterios:

  • Oferta económica 60%
  • Ajuste técnico 10%
  • Experiencia 10%
  • Mejoras 10%
  • Plazo de entrega 10%
  1. PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Los licitadores podrán presentar sus propuestas a la atención de Pedro Peñas a la dirección de correo electrónico coin@ingenierosnavales.com , desde la publicación de este anuncio en la web del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) www.ingenierosnavales.com , hasta las 12 horas del próximo día 6 de noviembre de 2020.

Los licitadores podrán dirigirse a la siguiente dirección para recabar información técnica adicional:

Colegio oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Att. Pedro Peñas Vargas

Telf. 91 575 10 24.

Mail: coin@ingenierosnavales.com

  1. ADJUDICACIÓN

Recibidas las ofertas en la fecha señalada para su presentación, en el plazo de 10 días laborales, se publicará en la página web del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) www.ingenierosnavales.com el resultado de la licitación.

  1. CONDICIONES PARA LA CONTRATACION
  • La entidad seleccionada, en el tiempo que dure la relación de servicios con COIN, deberá cumplir con la normativa vigente en materia laboral, Seguridad Social y de Seguridad y Salud en el Trabajo, estando sujetos si procede a realizar la coordinación de actividades empresariales de acuerdo con el RD 171/2004.
  • La entidad seleccionada en todo caso e independientemente de cualquier otra documentación, deberá presentar antes de la formalización del contrato, certificado que acredite que se halla al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
  • La entidad seleccionada, deberá presentar la documentación necesaria para formalizar el contrato en un plazo no superior a 10 días desde la adjudicación.
  • Adicionalmente a las condiciones técnicas, administrativas, COIN valorará positivamente, a aquellos proveedores que demuestren mantener políticas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente, Movilidad Sostenible, así como de Responsabilidad Social Corporativa.
  • El proveedor incluirá en su propuesta aquellos documentos o registros que permitan verificar dichas políticas (certificados de calidad, medioambientales, documentación relativa a las actuaciones en asuntos de responsabilidad social, etc.).

 

DESCARGAR DOCUMENTO

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER