Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Oferta Director de Gestión

164

El Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) selecciona para su sede en Madrid un Director de Gestión para hacerse cargo de la Gestión de las instituciones.

Funciones

Reportando a la Junta de Gobierno del COIN y a la Junta Directiva de la Asociación de Ingenieros Navales (AINE) se hará cargo de las labores de Dirección y Gestión de estas instituciones, desarrollando entre otras, las siguientes tareas:

  • Coordinación y gestión de la Oficina de Gestión de las Instituciones y sus DDTT según lo previsto en sus estatutos y reglamentos.

  • Gestionar, promover, facilitar y vigilar que se cumpla con los fines de COIN y AINE recogidos en sus respectivos estatutos (art. 4 Fines, art. 20 Director de Gestión de estatutos del COIN y art. 2 Fines, art. 31 Director de Gestión de estatutos de la AINE)

  • Ejercer el cargo de Secretario de la Junta de Gobierno del COIN y de la Junta Directiva de AINE, así como de todas las comisiones de trabajo del COIN y de AINE que corresponda, junto las responsabilidades anejas a dicho cargo.

  • Ejecución de los acuerdos de los órganos de gobierno.

  • Representación ante organismos e Instituciones de todo tipo en el ámbito de su competencia.

  • Control y Asignación de recursos necesarios

  • Gestionar las acciones necesarias para la disminución de costes fijos estructurales y aumento de la productividad y eficiencia de la plantilla, así como de un buen clima laboral.

  • Coordinación de actividades.

  • Diseño de la acciones necesarias para el aumento de los ingresos, captación de colegiados y revilatización de registros y visados, supervisión de las mismas y análisis de resultados e implantación de medidas correctoras

  • Presentar periódicamente ante la Junta de Gobierno o Junta directiva las necesidades, mejoras y avances del COIN o AINE respectivamente, así como el seguimiento de sus presupuestos.

  • Fomentar, cultivar y cuidar la relación con los colegiados y apoyar la comunicación ante ellos.

  • Visibilizar a las instituciones y sus actividades, proyectando el aporte de valor ante el colegiado y proyección hacia el exterior.

  • Desarrollar planes de trabajo para la institución que minimicen los costes y presentarlos a la Junta de Gobierno o Junta Directiva de AINE, según corresponda.

  • Desarrollar y asegurar el cumplimiento de las estrategias marcadas por la Junta de Gobierno de COIN o Junta Directiva de AINE, incluyendo la captación de nuevos Colegiados y Asociados y aumento de Registros y Visados.

  • Control económico

 

Periódicamente presentará ante la Junta de Gobierno del COIN o Junta Directiva de AINE:

  • Seguimiento de altas y bajas del colectivo.

  • Participación de las instituciones en actividades ordinarias y extraordinarias

 

Presentará para su aprobación ante la Junta de Gobierno del COIN o Junta Directiva de AINE una propuesta anual de:

  • Distribución de recursos focalizada en hacer autosostenible la institución.

  • Objetivos, metas e indicadores del rendimiento que permitan evaluar la valía, efectividad y eficiencia de los trabajadores de las instituciones

  • Presupuestos anuales y cuentas y memoria, así como la aplicación de resultados.

  • Informes de gestión

Requisitos

Dedicación exclusiva

Formación Académica como Ingeniero Naval o Ingeniero Naval y Oceánico, con experiencia en alguno de los diferentes sectores de nuestra profesion y reconocido prestigio profesional.

Colegiado y Asociado a nuestras Instituciones con una antigüedad mínima de dos años en el momento de presentar la solicitud, y al día de sus cuotas y obligaciones con las instituciones.

Titulación en disciplinas economico/financieras o probada experiencia y conocimientos en estas áreas, habiendo ocupado puestos de responsabilidad durante al menos 5 años, que acrediten su capacidad y experiencia en el cargo.

Capacidad para gestionar equipos y trabajar en equipo.

Capacidad para representar a las instituciones frente a todo tipo de Organismos públicos y Privados, así como ante otras Instituciones

Capacidad de gestión y dirección.

Familiarizado en el trato y manejo de aspectos legales y administrativos de las administraciones estatal y comunitaria.

Conocimientos en nuevas tecnologías y manejo avanzado de herramientas informáticas a nivel usuario.

Buen nivel de inglés (hablado y escrito)

Se valorará haber participado anteriormente en nuestras Instituciones.

Se ofrece

Contrato Laboral indefinido con un periodo de prueba de seis meses de acuerdo a la legislación vigente.

Salario a convenir compuesto por una parte fija mas una parte variable en función de consecución de objetivos.

Proceso de selección

Se llevará a cabo la comunicación con los medios de publicidad habituales de las instituciones.

Las candidaturas acompañadas de los Datos Personales y complementarios que el candidato considere necesario aportar deberán tener entrada en la Sede Social de nuestras Instituciones a traves del Correo: candidatos@ingenierosnavales.com, antes de las 14:00 del día 15 de octubre de 2020.

La evaluación de los candidatos incluidas las entrevistas personales se llevarán a cabo por la comisión nombrada por la Junta de Gobierno del COIN.

La selección del candidato por la Junta de Gobierno del COIN deberá realizarse antes del 5 de diciembre de 2020.

Incorporacion 11 de enero de 2021

IngenierosNavales

GRATIS
VER