Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

José Trigueros, presidente del IIE, alaba la labor de José de Lara durante la presentación de la Jornada sobre el H2

46
 

 

José Trigueros, presidente del Instituto de la Ingeniería de España, ha sido el encargado de presentar la Jornada. Posteriormente, ha presentado a Pepe Lara, Decano de la Asociación de Ingenieros Navales y Presidente del Comité de Empleo y Asuntos Económicos. Trigueros alabó la labor de José de Lara, como coordinador e impulsor de este Comité, y que presentó el borrador del Pacto por la Industria a la Ministra de Industria, Reyes Maroto.

 

«Somos privilegiados por llevar a cabo este tipo de Jornadas en el IIE», comenzaba José de Lara agradeciendo la presentación de José Trigueros.  «Somos el verdadero motor de la sociedad civil, de la investigación, del INGENyO y de la industria, tan importante y necesaria para la recuperación y la resiliencia. Y sobre todo hacia la transición a una economía más fuerte y basada en la ingeniería».

 

Para finalizar, José de Lara también quiso agradecer a los organizadores de la jornada, y al centenar de ingenieros que forman parte del desarrollo de todas las tecnologías del hidrógeno. Agradeció al promotor de este grupo, Óscar Fernández Isla, y su trabajo en la primera hoja de ruta del hidrógeno verde elaborada por Ingenieros Navales.

IngenierosNavales

GRATIS
VER