Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Buscan Ingeniero Naval para el puesto de Gerente de Proyectos Técnicos en Reino Unido

929
 

Una empresa líder en el diseño e ingeniería de grandes embarcaciones busca un Ingeniero Naval capacitado capaz de ejecutar una serie de proyectos altamente técnicos como parte de su equipo de ingenieros.

Con un alcance de proyecto internacional que cubre embarcaciones de 50 metros o más, la marca ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos tiempos, con varias embarcaciones en construcción y más en la etapa final de diseño y a punto de comenzar. 

Dado que la mayor parte de los proyectos duran más de dos años, el nivel de información y los detalles buscan una persona que administre el flujo de información entre el diseñador, la consultoría y el astillero. 

 

Los deberes para esta función incluirán:

– Coordinación internamente en todos los aspectos del proyecto, incluidas las estructuras, mecánica, equipamiento y más

– Información técnica / aportes en todos los proyectos, incluida la participación con CAD, cambios de dibujo y revisión de clase / bandera

– Gestión de Asignación de tiempo y recursos para cada proyecto: visitas periódicas al astillero durante los puntos clave de la construcción.

 

El puesto se adaptará a un ingeniero naval que haya visto proyectos complejos (yates, ferries, cruceros o embarcaciones especializadas) a través de su fase de diseño y construcción, actuando como líder de equipo y como partícipe ingeniero. 

 

El sueldo se negociará en función de la experiencia del solicitante.

Envía la solicitud con tu CV a la atención de Alisha O’Flanagan aquí o contactar por teléfono al 07548040284.

 

IngenierosNavales

GRATIS
VER