Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

Ghenova está buscando un ingeniero naval senior para Madrid

329

GHENOVA busca incorporar un/a Ingeniero/a Naval Senior habilitado/a en el Colegio Oficial de Ingenieros/as Navales (COIN) para nuestra división Naval en nuestras oficinas de Madrid.

 

¿Cuáles serán tus funciones principales?

– Diseño conceptual y básico de buques y artefactos.

– Cálculos de estabilidad.

 Control de pesos.

Cálculo y planos de arquitectura naval: Autonomía, francobordo, evacuación, divisiones pirorresistentes, medios de salvamento, medios contraincendios, compartimentos y accesos, resistencia al avance, propulsión, formas, etc.

 

¿Qué requisitos son necesarios?

– Estudios en Ingeniería Naval con habilitación en el COIN (Colegio Oficial de Ingenieros Navales).

– 10 años de experiencia.

– Idioma: inglés nivel mínimo B2.

– Herramientas imprescindibles: Software de estabilidad de buques (Maxsurf, Napa ó Foran), Excel, Word, AutoCAD (avanzado).

– Alta capacidad de análisis, aprendizaje y trabajo en equipo.

– Experiencia en normativa de la IMO, SSCC y bandera.

– Experiencia en la realización de libros de estabilidad intacta y en averías bajo los reglamentos como IS2008, Acuerdo de Estocolmo, A.265, SOLAS probabilístico, etc.

– Valoración positiva en conocimientos de programación.

 

¿Por qué trabajar en Ghenova?

Somos una empresa internacional que ofrece servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría con más de 500 empleados de los cuales el 80% son ingenieros. Nuestras líneas de negocio son Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital e Infraestructuras. Trabajamos en proyectos internacionales en más de 25 países, desarrollando 1.000.000 de horas de ingeniería y consultoría al año.

Contamos con sedes en diferentes países como Brasil, Colombia, Bolivia, Estados Unidos y Australia. En España tenemos oficinas en Madrid, Ferrol, Vigo, Puerto de Santa María, Cartagena y Sevilla, donde se encuentra la sede central de la compañía.

Nuestra apuesta por la diversificación, la sinergia entre nuestras áreas de negocio y la innovación continua nos sitúa entre las empresas líderes de ingeniería en Europa e Iberoamérica. La experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años de actividad, los buenos resultados y, sobre todo, la confianza de nuestros clientes, han contribuido a que sigamos creciendo en los sectores tecnológicamente más exigentes.

Además, ofrecemos una retribución salarial acorde con la experiencia aportada, un ambiente dinámico y de continuos retos, ser parte de un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia en el sector, formación continua, desarrollo profesional y una excelente ubicación de nuestras oficinas.

Los colegiados interesados pueden enviar su candidatura al siguiente e-mail:

sopin@ingenierosnavales.com.

REF: 23 Ingeniero Senior Colegiado

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER