Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El grupo Tragsa busca un ingeniero naval 

276
 

Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar para Madrid, a jornada completa, un/a Titulado/a Superior en Ingeniería Superior Naval y/o Ingeniería Superior Naval y Oceánico para dar apoyo en apoyo técnico en la licitación, construcción, entrega y suministro de patrulleras destinadas a la inspección y vigilancia de pesca marítima.

 

Requisitos:

Titulado/a Superior – Ingeniería Naval y/o Ingeniería Naval y Oceánico (Madrid)

Ubicaciones geográficas: Madrid

 

Funciones:

Apoyo técnico en la construcción y puesta en servicio de patrulleras de vigilancia de pesca marítima, definición de requerimientos técnicos, estudio y análisis de ofertas económicas, redacción de informes técnicos, seguimiento técnico de la construcción y realización de pruebas de mar.

 

Requisitos:

– Titulación Superior de Ingeniería Superior (o Grado más Máster Oficial) en Ingeniería Naval y/o Ingeniería Naval y Oceánico (Titulación homologada en España).

– Tener al menos 5 años de experiencia en el diseño y seguimiento de la construcción de buques.

– Tener conocimientos del paquete office, de programas de diseño y de construcción de buques.

– Nivel de inglés mínimo B1.

 

Méritos:

– Tener la especialidad en Propulsión y Servicios del Buque.

– Tener experiencia de más de 5 años en el diseño y seguimiento de la construcción de buques.

– Tener experiencia en la gestión relativa a la valoración de ofertas técnicas y económicas.

– Tener experiencia en trabajos con la Administración Pública y/o empresas públicas

 

Se ofrece:

– Contrato temporal de duración estimada de 14 meses con posibilidades de continuidad o ampliación, si procede.

– Jornada completa.

 

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los candidatos para ofrecer un contrato temporal con una duración que variará en función del hecho causante.

 

SOLO SE ACEPTARAN CANDIDATURAS INSCRITAS DESDE LA WEB DE GRUPO TRAGSA

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 29/11/2021 hasta el próximo 02/12/2021 a las 23:59h.

También podría gustarte
IngenierosNavales

GRATIS
VER