Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos

El colegio ofrece hasta 80% de descuento en formación para colegiados

630
Si eres miembro del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS NAVALES Y OCEÁNICOS solicita hasta el 80% de descuento para cursos impartidos por la Fundación Ingeniero Jorge Juan (FIJJ), de la que el COIN y AINE son patronos.
El COIN, en función del tipo de curso y capacitación técnica e idoneidad para sus colegiados, ofrecerá una ayuda* desde el 30% al 80%. Las solicitudes deberán realizarse a la siguiente dirección de correo electrónico: decanato@ingenierosnavales.com.

 

Consulta la página web de la Fundación Ingeniero Jorge Juan y conoce los cursos ofrecidos, pincha en la imagen y descúblelos:
 
Si echas en falta tu curso y formación que necesitas para tu desarrollo profesional, escríbenos tu propuesta a: decanato@ingenierosnavales.com.

Nuestra motivación e ilusión: Dar valor a los colegiados!! Estamos a tu servicio!!

* Dicha bonificación se concederá cada 12 meses desde cada solicitud una única vez por colegiado, hasta que el importe  total de los descuentos concedidos alcancen la suma de los fondos destinados a tal fin. El colegiado solicitará por e-mail a decanato@ingenierosnavales.com  el descuento correspondiente indicando: Nombre, Apellidos, DNI, nº de colegiado, curso para el que solicita el descuento y la fecha de inicio del mismo, debiéndose comprometerse a realizar el curso y obtener el diploma de aprovechamiento. En caso de no llevarlo a cabo deberá devolver la cuantía íntegra del beneficio vía descuento percibido.

IngenierosNavales

GRATIS
VER